Magadascar II reeestrena la sala de cine del renovado Centro Cultural Tívoli

0 lecturas

La sala de cine del renovado Centro Cultural Tívoli de Burjassot vuelve a abrir sus puertas en enero, tras su remodelación.

Las primeras proyecciones serán el sábado 10 de enero y el domingo 11 con la proyección de Madagascar II, película que inaugurará la programación de cine en sendas sesiones programadas a las 17horas. También esos dos días pero en horario de 19:30 horas y 22:30 horas el sábado y 19:30 el domingo, se proyectará el último film protagonizado por Keanu Reeves, Ultimátum a la tierra.

A mediados de enero, en el fin de semana del 16 al 18 de enero, el cine Tívoli acogerá la proyección de Crepúsculo mientras que el viernes 23 y el domingo 25, las carcajadas llegarán de la mano de las aventuras y desventuras de Jim Carrey en su último trabajo, Di que sí.

El mes de febrero comenzará con una buena dosis de cine infantil. El domingo 8 se proyectará la película de animación, Bolt, mientras que el domingo 15, El Ratoncito Pérez será el protagonista de la tarde. Por último, el domingo 22 de febrero tendrá lugar la proyección de El reino de los chiflados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí