Mª Dolores Sánchez Parra inicia la precampaña como candidata del PSPV a la Alcaldía de Puçol

14 lecturas

Lola SanchezLos socialistas de Puçol asistieron la noche del viernes 12 de diciembre, en un salón de la localidad, a la presentación pública de Mª Dolores Sánchez Parra como candidata a la Alcaldía de Puçol para las próximas elecciones municipales.

En su intervención, Mª Dolores Sánchez Parra, actual vicesecretaria general de la agrupación y portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Puçol, agradeció a sus compañeros el apoyo recibido y mostró su compromiso de trabajar “con fuerza y con ilusión, con el convencimiento de que es posible ganar la elecciones municipales de 2015”.

Asimismo, manifestó tener un proyecto y estar acompañada de un equipo capaz de conseguir el apoyo de la ciudadanía: “me propongo encabezar una candidatura que combine experiencia, veteranía y juventud, con un equipo de gente joven y preparada, que ilusione y consiga que una mayoría de ciudadanos nos den su confianza es las próximas elecciones municipales”.

Por último, apostó por priorizar las políticas sociales como parte fundamental del programa electoral a elaborar. En ese sentido, señaló que las políticas del PSPV, dada la situación actual, irán dirigidas sobre todo a procurar tener unos servicios de calidad para los vecinos y a políticas sociales encaminadas a ayudar a todo el que lo necesite.

Esa misma noche, con el lema Somos, Hacemos, Cumplimos, se presentó también la precampaña cuyo eje fundamental será la máxima participación ciudadana en la elaboración del programa electoral para las municipales de 2015, mediante la implicación tanto de los militantes, como de asociaciones, colectivos o vecinos en general que deseen colaborar con sus ideas o propuestas, a través de las reuniones y actos abiertos que se realizaran durante los próximos meses. En esta misma línea se ha puesto en funcionamiento la plataforma web www.socialistespuçol.es para recoger aportaciones ciudadanas para dicho programa electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí