M-Clan hace vibrar a más de 15.000 personas en las fiestas de Mislata

251 lecturas

La jornada de ayer marcó uno de los momentos más anticipados por el público asistente al recinto ferial de Mislata, en el marco de las fiestas populares. El grupo musical M-Clan logró atraer a una multitud de más de 15,000 personas, quienes se congregaron para disfrutar de su enérgica música, así como de las diversas casetas de las asociaciones locales ubicadas en el recinto.

Los asistentes se deleitaron con las emblemáticas canciones del grupo de rock español, interpretando temas tan conocidos como 'Miedo', 'Carolina' y 'Llamando a la tierra'. Tras un inolvidable concierto, la noche se prolongó con las interpretaciones de la Orquesta Euforia. Esta velada musical contó con un sólido dispositivo de seguridad y presencia policial para garantizar la seguridad de la numerosa audiencia.

Según afirma el concejal de Fiestas, Toni Arenas, “nos hemos esforzado para asegurar que las noches en el recinto ferial sean un rotundo éxito en términos de participación, brindando la oportunidad de disfrutar de espectaculares conciertos en compañía de amigos y amigas”. Además, Arenas también ha reconocido que “la gente está demostrando un ejemplar comportamiento cívico durante estas Fiestas Populares”.

La música continuará siendo la gran protagonista en los próximos días. Aún están por venir el concierto gratuito de Abraham Mateo, programado para esta noche, y las actuaciones de las orquestas Panorama, Límite e Invictus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí