Luto en la UD Puçol por el fallecimiento de su fundador, exjugador y expresidente Antonio Juan ‘Cebollo’

29 lecturas

La UD Puçol está de luto por el fallecimiento del que fuera fundador, además de jugador y presidente de la entidad, Antonio Juan ‘Cebollo’.

326-los-orignes-de-la-ud-pucol2Antonio Juan, de 87 años de edad, fue artífice -entre otros- de la fusión entre los clubes precedentes (Esplai y Athlétic) y cofundador de la UD Puzol, además de jugador y presidente de la entidad, como bien se recordaba en este artículo publicado en Hortanoticias en 2015.

En una sentida nota de duelo, el club recuerda que “fue la persona que hizo el primer gol de la UD, un hombre de club que siempre, hasta el último día, dio todo por ver al equipo en lo más alto”.

El funeral y posterior entierro de Antonio Juan se producirá mañana, miércoles 14 de noviembre, a las 17:00 horas en la Iglesia de los Santos Juanes de su localidad natal. Puzol. Descanse en paz.

Tras conocer la noticia, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha trasladado su sentimiento de pésame y condolencias a la gran familia de la UD Puzol por el fallecimiento de Antonio Juan ‘Cebollo’. En nombre de su Junta Gestora, el presidente de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló, expresó el más sincero pésame a la familia de la UD Puzol por esta triste noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí