Luján crea una concejalía de Transparencia y Gobierno abierto y asume el área de Proyectos estratégicos

32 lecturas

investidura pspv aldaia guillermo lujanEl nuevo alcalde socialista de Aldaia, Guillermo Luján, ya ha firmado la resolución por la que delega sus competencias en los siete concejales de su equipo de Gobierno. Para él se ha reservado el área de Proyectos estratégicos.

Entre las novedades, y atendiendo a una demanda social creciente en los último años, el Ayuntamiento de Aldaia contará esta legislatura con una Concejalía de Transparencia y Gobierno abierto que dirigirá la concejal Alín Jiménez.

Mónica Trujillo es ya la responsable del área de Urbanismo y Medio Ambiente, así como de la Biblioteca y Archivo municipal; José Francisco Martínez se encargará de Deporte y Economía; María José Carcelén, de Educación, Infancia, Comercio y Fallas y Jesús Valero, de la Brigada de Obras, Fiestas, Agricultura y Empresa Pública.

Completan el equipo de Gobierno Sergio Gómez, concejal delegado de Recursos Humanos, Contratación, Patrimonio, Servicios Jurídicos, Juventud, Nuevas Tecnologías y Modernización de la administración y Empar Folgado, responsable de Servicios Sociales, Igualdad, Seguridad Ciudadana, Sanidad, Promoción Económica y Empleo, Cultura, Política Lingüística y Participación Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí