Luis Fonsi hará bailar la Marina Real el 14 de julio a ritmo de su 'Despacito'

4 lecturas

Uno de los fenómenos musicales de los últimos meses ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee llenará el próximo 14 de julio en el Auditorio Marina Sur a partir de las 22:00 horas.

El interprete, compositor, instrumentista y productor portorriqueño r ha logrado en los últimos años múltiples discos de oro y platino en países como México, España, EE.UU, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela, y otros centroamericanos, además de recibir los más prestigiosos premios del ámbito musical como un Grammy Latino, cinco Premios Billboard, ocho premios Lo Nuestro, un ASCAP Voice of Music Awards, diez Premios Juventud o dos Premios Cadena Dial.

Ahora, con “Despacito” ft. Daddy Yankee, Luis Fonsi ha propulsado su ya de por sí brillante carrera a niveles realmente estratosféricos, convirtiéndose en uno de los artistas más importantes a nivel mundial. Es, sin duda, la canción más relevante e impactante de 2017.

La canción del 2017 está rompiendo todos los récords pues ya cuenta con más de 1.464.971.150 visualizaciones del videoclip, que fue lanzado en Youtube el pasado mes de enero por el canal Vevo. De hecho, se ha convertido en número 1 en la Lista de Estados Unidos, marcando un nuevo hito de la música en español pues la única canción que lo había conseguido fue ‘La Macarena’ de Los del Río en 1996.

Pero esta canción no es la única que sonará en la Marina Real, ya que Luis Fonsi lleva dedicado toda su vida al mundo de la música y ya lanzó su primer álbum en 1998, ‘Comenzaré’. Tras él nueve discos de estudios y dos recopilatorios, Love+Dance y su single ‘Despacito’ ha catapultado al artista portorriqueño a lo más alto del firmamento musical, así como ha entrado en la historia de la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí