Lotería Manises vende por cuarto año consecutivo un premio de la Lotería de Navidad

11 lecturas
La administración número tres de Manises, Lotería Manises, ha vendido una serie del Gordo de la lotería de Navidad, repartiendo así cuatro millones de euros a los particulares que han adquirido el 76.058 en la ventanilla de la administración. Este es el cuarto año consecutivo que Lotería Manises vende un número premiado.
Gordo_de_Navidad_2012_Manises_027rAmparo Sanchis, una de los tres hermanos propietarios de la administración, ha explicado entre sonrisas que todavía no saben a quién le ha tocado, ya que se han vendido todas las papeletas por ventanilla, “y de momento no ha venido nadie”.
Por su parte, Rafa Sanchis se ha mostrado muy feliz por volver a repartir un premio, “más en los tiempos que corren”, y ha asegurado que “la suerte vive en Lotería Manises”.

Esta administración, pese a llevar tan sólo doce años vendiendo lotería, ya ha entregado durante cuatro años consecutivos, diferentes premios.

El primero fue en 2009, cuando se estrenaron con un quinto premio. Al año siguiente, volvieron a repartir otro quinto.

En 2011, fueron dos quintos y un 2º premio íntegro y, finalmente, este año han dado el Gordo de Navidad.  © Amparo Moya/ Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí