Lotería Castillo vende por internet 10 décimos del Gordo a particulares

7 lecturas

Lotería Castillo de Alaquàs, administración con más de 30 años de historia y que ya es una de las que más factura de toda España al ser pionera en la venta por internet, ha vendido 10 décimos del Gordo de la lotería de Navidad a través de internet a particulares lo supone un total de 4 millones de euros que estarán muy repartidos, según ha explicado su administrador, Javier Bernabéu.
Bernabéu, que no sabe describir la "sensación" que supone haber vendido el 'Gordo', asegurar estar "alegre" y, aunque desde su administración están acostumbrados a repartir muchos premios, ha señalado que el primer premio de la Lotería de Navidad es diferente.

El lotero de Alaquàs ha señalado que la venta de lotería para Navidad en la administración empezó "floja", pero en el último momento ha incrementado, lo que ha permitido alcanzar los objetivos previstos.

Bernabéu añade que piensa en el futuro y en trabajar con ilusión para que el negocio siga y pueda tomar el relevo su hijo, que ya se está preparando para ello.

Esta administración que tiene treinta años de historia es una de las que más facturación tiene de toda España y eso se debe a una apuesta por la venta electrónica y por campañas de marketing realizadas, según Bernabéu que ha recordado que desde 1996 hacen venta electrónica de lotería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí