Lotería Castillo reparte un premio de 812.000 euros de la Prinitiva en Alaquàs

102 lecturas

La Administración Lotería Castillo, ubicada en la localidad de Alaquás, ha validado uno de los dos boletos acertantes de primera categoría (6 aciertos) del Sorteo de la Lotería Primitiva del pasado 3 de mayo.

Un afortunado vecino de Alaquàs, cuya identidad aún se desconoce, realizó una apuesta de 7 euros en ventanilla a través de terminal, es decir, al azar, y se llevará un total de 812.730 euros.

Según señala el responsable de marketing de Lotería Castillo, Marcos Bernabeu, “la suerte sigue siendo generosa en Alaquàs y esperamos que tras esta combinación ganadora la buena racha continúe sonriendo a nuestra localidad durante todo el año, incluso en Navidad, como siempre lo hace”.

Con 36 años de trayectoria, Lotería Castillo es una de las administraciones con mayor volumen de ventas de lotería de España y el número uno en premios otorgados por internet. Asimismo, es de las que más suerte ha repartido en las diferentes modalidades de juegos con más de 360 premios mayores. Entre ellos, diez gordos en los últimos siete años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí