Los visitantes del Museu de las Ciències podrán recorrer por primera vez el voladizo sur

309

Los visitantes del Museu de les Ciències de València podrán recorrer, por primera vez, el voladizo exterior del edificio, desde donde se podrán disfrutar de “vistas espectaculares”, en grupos reducidos de diez personas.

Museu de las Ciències.

La terraza exterior del Museu de les Ciències que recae hacia el Umbracle podrá ser visitada por el público a partir de este lunes, 1 de junio, con la reapertura de este espacio de la Ciutat de les Arts i les Ciències. El acceso a la terraza se realizará en grupos desde la tercera planta del edificio, según ha informado el Museu en un comunicado.

Se trata del voladizo sur, el de mayor altura y que recae hacia el Umbracle, desde donde se contemplan vistas panorámicas de todo el complejo: del Hemisfèric, el Palau de les Arts, el Agóra y el entorno de lagos, además del antiguo cauce del Turia y la ciudad.

La Ciutat de les Arts i les Ciències reabrirá el lunes al público el Museo de les Ciències y el Hemisfèric, instalaciones que se han adaptado para garantizar la seguridad de visitantes y personal con medidas de higiene, barreras anticontagio y señalítica para el distanciamiento social.

Hasta el 14 de junio, la entrada a ambos espacios será gratuita y se podrá reservar ‘online’ y a través del teléfono de atención 961 974 686 para que los y las visitantes lleguen con la entrada previa y así evitar aglomeraciones y esperas innecesarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.