Los Verdes Eco-Pacifistas propondrán que Sara Carbonero encabece la lista del partido a las Elecciones Generales

1 lecturas

Los Verdes Eco-Pacifistas propondrán mañana, sábado, en el tercer encuentro de la Coordinadora Verde valenciana, que se celebrará en Paterna, que se ofrezca a la periodista Sara Carbonero la posibilidad de encabezar la lista con la que el partido concurrirá a las próximas elecciones generales.
La formación política considera que los votantes ecologistas "identificarán sin dificultad los ojos verdes de Carbonero con el mensaje de la ecología política en España", según informó el partido en un comunicado.

El primer encuentro informal de los verdes valencianos tuvo lugar en Fuengirola (Málaga), durante el 'H5.0', reunión del movimiento abierto por la declaración de Hondarribia, donde se pusieron las bases de "un entendimiento y diálogo abierto" entre los diversos actores verdes valencianos bajo el patrocinio de la Coordinadora Verde.

En la reunión de mañana en Paterna, que se celebrará bajo el lema '¡Viajas más que la basura valenciana!' --título que hace referencia "al movimiento de toneladas de residuos urbanos que viajan diariamente desde Castellón y Valencia en dirección al vertedero de Villena"-- los verdes enviarán en una botella de plástico "un mensaje de aliento a los ciudadanos del sur de Alicante que amenazan sucumbir enterrados por un aluvión de basura que llega puntualmente desde todos los puntos de la geografía valenciana".

Esta botella de plástico con mensaje incluido escrito sobre papel de periódico usado se depositará en uno de los contenedores de basura que se encuentran junto al Centro Social de La Canyada, con la certidumbre de que "llegará a Villena antes que el correo certificado tradicional".

En el mensaje, además de expresar su "solidaridad" con los ciudadanos de Villena, los verdes señalarán que Sara Carbonero "tiene el mérito indudable de haber devuelto a los ciudadanos a la realidad de la crisis ecológica y económica que vivimos y que amenazaba ser enterrada bajo la anestesia que el mundial de fútbol, moderna versión del circo romano, lleva inevitablemente aparejado". Asimismo, los Verdes Eco-Pacifistas entienden que "Sara Carbonero es mucho mejor que Zapatero".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí