Los vecinos pueden solicitar el pago fraccionado de los recibos de vencimiento periódico del próximo año

9 lecturas

Los vecinos de Burjassot ya pueden solicitar el pago fraccionado de los recibos de vencimiento periódico o, lo que es lo mismo, los recibos correspondientes a los pagos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana y rustica, el Impuesto sobre Actividades Económicas, el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y la Tasa por entrada de vehículos a través de las aceras (vados) del próximo ejercicio.
Todas aquellas personas que quieran pagar los recibos de los citados impuestos de manera fraccionada deben presentar, antes del 31 de diciembre en el Registro del Ayuntamiento, la solicitud de inclusión en el sistema de pagos fraccionados que se podrá obtener en el Ayuntamiento, en el Servicio de Atención al Ciudadano.

El sistema de pagos fraccionados de recibos se establece por parte del Ayuntamiento de Burjassot con la finalidad de facilitar el pago de los tributos, ya que permite a los ciudadanos el pago prorrateado en cuotas bimestrales de sus obligaciones tributarias a lo largo del año, con una regularización final en el mes de septiembre.

Este sistema de pago se aplicará en los sucesivos ejercicios mientras no se solicite expresamente su anulación. Los pagos se realizarán en cinco cuotas en los meses de febrero, marzo, mayo, julio y septiembre realizando el cargo en cuenta del contribuyente los días cinco de cada mes o día hábil posterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí