Los vecinos del Quint aplauden la reapertura del parking de la calle Hospital

15 lecturas

El pasado martes 7 de abril se reabrió de nuevo el parking provisional de la calle Hospital, ubicado entre el instituto y la Avenida de Miquel Navarro, aparcamiento provisional que presta servicio a más de cuatrocientos vehículos de esta zona. La Asociación de Vecinos del Quint ha aplaudido esta medida que corrige “el gravísimo error” cometido en su día por el alcalde.
Desde que el 5 de mayo de 2008 se produjo el cierre de este aparcamiento con una placa que anunciaba inminentes obras en el solar, la AVV Barrio el Quint ha defendido la reapertura del mismo, “puesto que no entendíamos que un solar que en ese momento no tenía planificada ninguna obra se cerrase aduciendo el comienzo de las mismas”.

Ahora, aseguran que el tiempo ha demostrado que su cierre no se correspondía con el motivo aducido en las placas por la que se estaba perjudicando claramente a los vecinos de esta zona “que sufren la falta de aparcamientos puesto que las construcciones antiguas del barrio carecen, por no haber sido exigido en su día, de sus correspondientes aparcamientos de finca”.

A su juicio, la reapertura del solar es una medida “que rectifica el gravísimo error cometido en su día” y, por ello, la AVV Barrio del Quint ha “felicitado cordialmente” al alcalde, Manuel Corredera, “por haber trabajado por el pueblo”, a sabiendas de que esta medida es provisional hasta que empiecen las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí