Los vecinos de Torrent podrán reservar instalaciones deportivas on line a través de la nueva web de la FDM

6 lecturas

El salón de plenos del Ayuntamiento de Torrent acogió ayer la presentación de la nueva Web de la Fundación Deportiva Municipal (FDM). Entre las novedades de la nueva web se encuentra la inclusión en redes sociales como Facebook y Twitter, así como la posibilidad de publicación de noticias de los propios usuarios de la FDM
El objetivo de la renovación de la web era crear un diseño mucho más moderno, dinámico y fácil de manejar para los torrentinos ofreciendo una navegación más visual, intuitiva y agradable para los usuarios. Se han mantenido y mejorado los contenidos que ya poseía la antigua Web, entre los que cabe destacar información general de la FDM como localización, instalaciones, horarios, precios y documentación así como todas las actividades que se lleven a cabo.

Además, los usuarios podrán consultar noticias deportivas de Torrent desde el año 2006, formularios de contacto y de inscripción y baja de actividades. Por otro lado, la inclusión dentro de la misma Web de los sistemas de reserva de instalaciones y de publicación de resultados de competiciones deportivas dará a los usuarios mucha más libertad e inmediatez.

Como novedades se ha incidido en la inclusión a redes sociales como Facebook y Twitter, lo cual permitirá una mayor relación y cercanía con los ciudadanos. También existe la posibilidad de suscripción a Newsletter donde los usuarios podrán subscribirse al nuevo boletín informativo de la FDM que les mantendrá informados regularmente a través del correo electrónico de todo lo relacionado con el deporte en Torrent. Además, la nueva Web permite a los clubes de Torrent publicar sus propias noticias en la propia Web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí