Los vecinos de Silla ya pueden ir en autobús a su hospital de referencia de La Fe

296 lecturas

El Ayuntamiento de Silla ha puesto en marcha el autobús que conectará de forma directa el municipio con el hospital La Fe, hospital de referencia para los vecinos de silla.

Según explicaron fuentes municipales a Hortanoticias, se trata de una iniciativa con la que dar respuesta a la actual demanda vecinal afectada por el cambio del hospital de referencia en el año 2014 pasando del Doctor Peset a la Fe.

La línea 184, que ya une Silla con la Fe, tendrá 14 paradas dentro del municipio: c/Sant Roc con Port, Sant Josep con Els Horts, Horts, Dr Fleming, av. Reis Catòlics, País Valencià, av. de la Plana con País Valencià, av. de la Plana con Av Picassent, c/Trenet, Piscina de Silla, Polideportivo de Silla, Ambulatori, av. Alacant (Nau Jove) y av. Alacant (Parada Bus Piscina). Los horarios de salida desde la primera parada (Sant Roc) hacia el hospital serán a las 7:30 horas, 8:30, 10, 12, 13 y 14 horas.

El consistorio de Silla explicó que la puesta en marcha de esta medida podría tener un coste de alrededor de 15.000 euros, dinero que pondrá de momento el consistorio ante la falta de noticias por parte de la Generalitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí