Los vecinos de Sant Antoni piden a Ribó alojar en las naves de Guatla los servicios que necesita el barrio

161 lecturas

El alcalde de València, Joan Ribó, acompañado del vicealcalde y concejal de Ecología Urbana, Sergi Campillo, se ha reunido este miércoles por la mañana con representantes de la Asociación Vecinal Sant Antoni-la Saïdia, a petición de la entidad.

Visita de Ribó al barrio de Sant Antoni

La reunión se ha celebrado en el barrio y, en el transcurso de la visita, el alcalde se ha acercado a las naves de la calle de Guatla, donde se ha aprobado una modificación urbanística y un traslado de la edificabilidad para evitar la construcción de un macrohotel.

El tesorero de la asociación vecinal, Jorge Marín, ha pedido dotaciones públicas para Sant Antoni, entre ellas una biblioteca, un centro de mayores y locales para actividades deportivas, entre otras.

Marín ha solicitado igualmente la preservación de la acequia de Guatla "como recuerdo del pasado agrícola de la zona" así como la de las naves industriales de la misma calle "por el pasado industrial del barrio". El representante de la asociación considera que las naves de Guatla podrían acoger las dotaciones que el barrio necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí