Los vecinos de Puçol se movilizan contra las preferentes con la colaboración del ayuntamiento

2 lecturas

Auge (Asociación de Usuarios de Banca) impartió una clarificadora charla a los afectados por las preferentes en el Espai Social La Barraca. En apenas una hora, los abogados de la asociación dejaron las cosas muy claras: primero, resumieron el fraude con pocas palabras y mensajes muy claros; después, los asistentes pudieron preguntar… y vaya si lo hicieron.
Tras recomendar a los afectados que no acepten el arbitraje, puesto que el organismo que lo propone es el que representa a una de las partes, las entidades bancarias, desde Auge apostaron por acudir a los tribunales de forma individual, porque cada caso ha de ser analizado por el juez de forma independiente, pero apoyados por una asociación de ayuda a los afectados (Auge es una más, no la única) porque, entre otras cosas, esta forma de actuar permite a los vecinos ahorrarse las tasas judiciales de reciente creación...

La cola para pedir cita surgió de forma espontánea. La petición de un local para poder atender a las docenas de asistentes que solicitaban más información también. Como resultado, desde el ayuntamiento se aceptó el compromiso de buscar un horario y una sala para que los abogados de Auge puedan atender a los vecinos afectados por las preferentes… y la respuesta no ha tardado en llegar.

Del lunes 20 al viernes 24, Auge atenderá uno a uno a los vecinos que acudan con toda la documentación disponible. Estarán en una sala de la Casa de Cultura y el único requisito es llamar previamente por teléfono (961 421 949) o acercarse a la conserjería del edificio y reservar hora, dejando el nombre, apellidos y el número de teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí