Los vecinos de Paterna elegirán las películas que se proyectarán en el Cine de Verano

40 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna recupera el tradicional Cine de Verano con una variada oferta de películas durante los fines de semana del mes de julio.

Burjassot Cine Verano Monstruos

Las proyecciones tendrán lugar cada noche de sábado, a partir de las 21 horas, en L’Espai Cultural La Cova Gran, donde se proyectarán títulos internacionales y nacionales aptos para todos los públicos, ampliando así la oferta de actividades lúdicas del verano.

Una de las principales curiosidades de este ciclo de cine estival es que serán los propios vecinos y vecinas los encargados/as de elegir las películas que se proyectarán los días 2, 16, 23 y 30 de julio. Tal como ha explicado la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, “cada semana, en el Facebook oficial de ViuPaterna, los paterneros y paterneras podrán escoger entre dos títulos diferentes empleando los botones “me gusta” y “me encanta” con los que cuenta la red social y la película que más votos reciba se proyectará ese fin de semana”.

Entre las películas que se propondrán, se alternarán títulos infantiles como “los Minions”, “Los pingüinos de Madagascar” o “El Libro de de la Vida” con películas afamadas internacionalmente como “El Hobbit 3: la batalla de los cinco ejércitos”, “Interstellar” o “Noche en el Museo 3: El secreto del Faraón”.

La decisión del equipo de gobierno socialista de recuperar la tradición del cine de verano en Paterna viene precedida del éxito de la proyección el año pasado de “Ocho apellidos vascos”, que reunió a más de 1.200 personas ante la pantalla gigante que se instaló en el anfiteatro de la Cova Gran.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí