Los vecinos de Museros constituyen la primera Asociación Vecinal del municipio

6 lecturas

El sábado 12 de diciembre, a las 19.30 horas, la Casa de la Cultura de Museros fue testigo de la presentación de la primera Associació de Veïnes i Veïns de Museros que, bajo la presidencia de Vicente Pérez, ha iniciado su trayectoria reivindicativa demandando dotaciones acorde con el crecimiento del municipio.
Al acto de presentación acudieron 108 vecinos de Museros, todos ellos interesados en conocer tanto el proyecto como a los promotores. La presentación se inició por parte del presidente de la AVV que agradeció a los asistentes su presencia, efectuando una breve introducción de cómo y cuando se gestó la constitución de la asociación.

El presidente cedió la palabra a Maria Colomer Pache, Vice-presidenta de Payasos Sin Fronteras, Medalla de Oro de la Bellas Artes 2009 y vecina de Museros, que recalcó la necesidad de este proyecto, exponiendo lo que aporta una AVV a la comunidad, el modelo de pueblo que queremos y las primeras acciones a realizar: redacción del código ético de la Asociación así como el Reglamento Interno.

Tras la finalización de su exposición, tomo la palabra Ruth Arroyo, quien transmitió su visión del pueblo desde el prisma de los nuevos vecinos que han llegado a la población en los últimos años, exponiendo el actual desequilibrio entre crecimiento e inversión en infraestructuras acordes con ese crecimiento, detallando algunas carencias básicas en las nuevas zonas habitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí