Los vecinos de Mislata recaudan 7.200 euros para la lucha contra el cáncer en las verbenas solidarias de verano

996

La Agrupación Vecinal de Mislata es todo un ejemplo de solidaridad. Desde hace 19 años organiza durante los meses de julio y agosto unas verbenas solidarias en la piscina municipal en las que destina dos de los cinco euros que cuesta la entrada a fines sociales.

La donación de la recaudación de estas verbenas se hizo efectiva el viernes en un acto celebrado en la sede de la Agrupación Vecinal y que estuvo presidido por la teniente de alcalde y concejala de Cultura, Pepi Luján. Al igual que en los últimos años, pero con una cantidad que cada año va en aumento, los vecinos de Mislata han donado un cheque por valor de 7.200 euros a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El resto de la recaudación, un total de 1.272 euros, se ha empleado en la compra de  alimentos de primera necesidad que han sido donados al Economato Social “El Rebost” de Mislata. Este economato está gestionado por Cáritas y las parroquias de Mislata y actualmente atiende a unas 300 familias con necesidades, lo que supone una ayuda directa para cerca de un millar de vecinos y vecinas.

La presidenta de la Junta Local contra el cáncer de Mislata, Pilar Andrés, ha recibido de manos de Jesús Martínez, presidente de la Agrupación, el cheque de la recaudación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.