Los vecinos de La Coma Mas del Rosari ya disponen de un campo de fútbol de césped artificial

208 lecturas

Los vecinos de La Coma Mas del Rosari ya disponen de un campo de fútbol de césped artificial que viene a completar la oferta de este tipo de instalaciones disponible en el municipio. Este nuevo campo de fútbol coincide con la aparición en el barrio de un nuevo club, denominado CF Mas del Rosari, que toma el relevo del extinguido Fútbol Base La Coma.
El concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Vicente Sales, acompañado de la concejala delegada del barrio de La Coma, Inma Rodríguez, ha acudido a la inauguración de una instalación que han estrenado los jóvenes jugadores del CF Más del Rosari, disputando un triangular contra equipos de los clubes UD Paterna y Moncada CF.

El concejal de Deportes, Vicente Sales, ha explicado que esta instalación se ha podido construir “gracias al esfuerzo de muchas personas y colectivos”. La instalación valorada en cerca de 300.000 euros ha podido llevarse a cabo a través de recursos procedentes de la Concejalía de Participación Ciudadana y mediante un convenio con el Paterna CF. A petición de los vecinos el nuevo campo de fútbol recibirá el nombre “Ciudad Jardín”.

Por otro lado este nuevo campo de fútbol coincide con la aparición en el barrio de un nuevo club, denominado CF Más del Rosari, que toma el relevo del extinguido Fútbol Base La Coma. Su presidente, José Guerrero, ha indicado que el club ya cuenta con siete equipos y casi un centenar de jugadores. Sales ha explicado que el equipo del barrio, “el CF Mas del Rosari tendrá siempre prioridad para el uso de esta instalación, pues es para el barrio”. No obstante otros clubes y entidades, como el caso de la Asociación de Veteranos del Valencia CF ya se han interesado por el alquiler de este campo de fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí