Los vecinos de La Canyada cortan las vías del metro para pedir una frecuencia de 15 minutos en toda la linea 2

0
365

Un grupo de vecinos de La Canyada han cortado este domingo las vías del metro en señal de protesta para exigir a la administración autonómica que “cumpla el mandato que aprobaron Les Corts y se establezca una frecuencia de 15 minutos en toda la linea 2”.

Corte de vía de metro en La CanyadaLos convocantes han explicado que “no nos creemos las grandes declaraciones de emergencia climática de la administración si obliga a más de 100.000 personas, que somos las que vivimos desde el barrio de Santa Rita hasta Liria, a coger el coche porque las frecuencias son totalmente insuficientes”.

Los vecinos de la Canyada concentrados han explicado que “no queremos contaminar, queremos un aire limpio, queremos dejar el coche en casa, pero para eso el metro, que también se paga con nuestros impuestos, tiene que tener unas frecuencias dignas. Exigimos un metro cada 15 minutos. Sabemos, porqué se nos ha dicho en numerosas reuniones, que no hay problemas técnicos que lo impidan. Solo hace falta contratar más maquinistas”, han agregado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.