Los vecinos de la calle Colón se quejan al PP de las obras realizadas por el ayuntamiento de Picanya

20 lecturas

Picanya-obras-calle-Colon

Las obras realizadas en la calle Colón, de Picanya, no han agradado a los vecinos que, según fuentes del PP de la localidad, han expresado al consistorio sus quejas por el resultado de las obras acometidas en las aceras. Los populares criticaron la “grave falta de previsión acerca de las consecuencias que suponían estas obras actuando una vez más sin buscar el consenso con los vecinos”.

Las quejas de los vecinos se centran en que la pavimentación de la acera ha quedado a ras de la entrada de muchos de los domicilios lo que ha generado un riesgo innecesario de inundaciones, situación que, según el PP de Picanya, puede agravarse por la selección del arbolado y por las dificultades que puede suponer el tamaño de los imbornales colocados en esta céntrica vía de Picanya.

Por otra parte, el ensanchamiento desmesurado de los pavimentos, así como la colocación de arbolado en los límites, ha supuesto el estrechamiento de una de las calles principales de la localidad.

Otra de las críticas recogidas por los populares es la nueva distribución del aparcamiento que, a decir de los vecinos, supone un riesgo para la celebración de muchos de los eventos que en el pasado se realizaban en esta zona del municipio.

Para los vecinos, las obras, que ahora se encuentran en plena fase de ejecución, dejan a la vista, los problemas de aparcamiento que los vecinos de la calle Colón van a vivir a partir de este momento, con plazas reducidas por la instalación de arbolado, de zonas de protección para los árboles y con la ampliación de las aceras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí