Los vecinos de Campamento denuncian la falta de personal en el servicio de urgencias durante el puente de San Vicente

8 lecturas

El pasado fin de semana el servicio de urgencias del Centro de Salud de Paterna permaneció sin servicio de admisión. De nuevo, el vigilante de seguridad se encargaba de dirigir a los pacientes a la única consulta de medicina familiar o a la sala de enfermería, según la asociación de vecinos de Campamento.
“En la puerta de inyectables se encontraba un rollo de números pegados con esparadrapo blanco”, comentan fuentes de la AVV Campamento que se personaron en el centro, tras la queja de un vecino.

Según la entidad vecinal, “el vigilante tuvo que dejar su puesto en admisión para atender una llamada de los facultativos sobre una persona sospechosa y los pacientes que llegaban estaban desconcertados sin saber donde ir”.

Además la falta de personal era tan patente que tuvo que salir uno de los enfermeros que se encontraban haciendo curas con la ambulancia y el servicio sufrió mas de una hora de demora.

Para la Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento, “esto es una muestra mas del desprecio del personal directivo del centro hacia Paterna, que ni tan siquiera contesta y da explicaciones sobre la pregunta presentada el pasado mes de marzo sobre protección de datos, por lo que esta semana presentaremos una queja en la Agencia Española de Protección de Datos sobre este tema para que resuelva si existe desprotección de nuestros datos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí