Los vecinos de Burjassot podrán hacer los trámites con la Seguridad Social en el nuevo centro de Paterna

113 lecturas

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Valencia ha informado al Ayuntamiento de Burjasot que, en este mes de octubre, va a abrir un Centro de Atención e Información (CAISS) en Paterna, en el número 21 de la avenida de Vicente Mortes Alfonso. Centro al que, a partir de su apertura, prevista para el 17 de octubre, se deberán dirigir los vecinos de Burjassot para realizar sus consultas relacionadas con la Seguridad Social.

El CAISS de Paterna atenderá a las poblaciones de Burjassot, Godella, Rocafort y la propia Paterna. Para los burjassotenses, la proximidad de esta oficina va a suponer una ventaja considerable a la hora de realizar sus gestiones con la Seguridad Social ya que no se tendrán que desplazar hasta el centro de Valencia para poder llevarlas a cabo.

Como es habitual, este centro de información prestará sus servicios, como el resto de CAISS, mediante cita previa que puede solicitarse a través de la sede electrónica de la Seguridad Social, http://sede.seg-social.gob.es, o por teléfono, 901 10 65 70, disponible 24 horas al día, los 365 días del año o en el 96 317 61 11, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí