Los vecinos de 9 localidades de l’Horta de menos de 5.000 habitantes podrán disfrutar ya casi del desconfinamiento total

4149

Los habitantes de Albalat dels Sorells, Albuixech, Alfara del Patriarca, Beniparrell, Bonrepòs i Mirambell, Emperador, Llocnou de la Corona, Massalfassar y Vinalesa serán los primeros de l’Horta en poder disfrutar casi por completo, a partir de este 2 de mayo, del desconfinamiento.

El ministro de Sanministro de Sanidad, Salvador Illa, explicó que los municipios de menos de 5.000 personas serán los primeros en disfrutar -casi- plenamente del desconfinamiento al considerar que “no hay riesgo de que haya aglomeraciones”.

Así en estos 9 municipios de l’Horta no se aplicarán las franjas horarias para el desconfinamiento anunciadas en la rueda de prensa informativa del Gobierno de España. Los ciudadanos de estos municipios no se regirán por los parámetros establecidos por el Gobierno que reparten las 17 horas de actividad -de 6 de la mañana a 11 de la noche- en distintos grupos.

Los habitantes de Albalat dels Sorells, Albuixech, Alfara del Patriarca, Beniparrell, Bonrepòs i Mirambell, Emperador, Llocnou de la Corona, Massalfassar y Vinalesa dispondrán del mismo horario (de 6 a 23 horas) que el resto de españoles pero no deberán someterse a ninguna restricción ni franja horaria para poder realizar las distintas actividades permitidas por el Gobierno de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.