Los últimos robos en Puçol obligan a la Policía Local y Guardia Civil a intensificar los controles

15 lecturas

Los controles establecidos en Puçol por la Policía Local y la Guardia Civil a raíz de los robos en los trasteros, tanto en Puçol como en otros pueblos de l’Horta, permitieron identificar a tres sospechosos en cuyo vehículo llevaban gran cantidad de material apropiado para este tipo de robos, por lo que se iniciaron las diligencias pertinentes.

trasteros 1

Según informa la Policía Local de Puçol, los hechos se produjeron en la Avenida Mancomunitat, en el casco urbano de Puçol, donde la Guardia Civil interceptó un vehículo Ford Focus en el que viajaban dos hombres y una mujer. Tras la inspección ocular conjunta de la Policía Local y la Guardia Civil se observó una gran cantidad de materiales necesarios para el robo en trasteros, como ganzúas, patas de cabra, destornilladores, linternas, guantes, gorros, pasamontañas y una amplia variedad de llaves de coches, por lo que se procedió al cacheo e identificación.

El operativo se activó tras los robos, que se han multiplicado en la localidad durante el último mes, tanto en la playa como en el casco urbano.

Para evitarlo la Policía Local de Puçol recuerda que “es importante comprobar que las puertas cierran bien, tanto del trastero como del garaje, y que los ascensores tengan una llave especial para acceder al garaje sólo los vecinos. Son medidas muy sencillas que a veces olvidamos, por ello recordamos a los vecinos que tomen estas pequeñas precauciones y que, en caso detectar actividades sospechosas, avisen al 112 o a la Policía Local, llamando al 961 420 339”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí