Los tradicionales premios Vila de Catarroja pasan a ser bienales y se convocarán en 2013

1 lecturas

Los premios Vila de Catarroja, de literatura y pintura, que el Consistorio ha convocado durante 23 años, han pasado a ser bienales y, en 2012, no se publicarán las bases aunque sí se hará para el año 2013. El objetivo es “impulsar la cultura” en las fiestas del municipio, momento en que se entregaban los premios a los ganadores del certamen.
Fuentes municipales han confirmado a Hortanoticias que este año no habrá premios Vila de Catarroja pero que sí se convocarán en 2013 convirtiendo el certamen en bienal. Así respondían a la alerta hecha por el grupo Compromís en la que advertían de que a escasos días para acabar el mes de agosto (tradicional fin de plazo para presentar originales) aún no se habían publicado las bases para la edición de 2012 de los premios.

Consultado por este diario, desde el Gobierno municipal confirmaron que este año no habrá convocatoria de uno de los premios más prestigiosos y mejor dotados económicamente de la comarca con un primer premio en pintura de 6.000 euros y de 2.600 en la vertiente literaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí