Los trabajadores del Centro Ocupacional retoman la huelga de hambre tras el incumplimiento de Conselleria de abonar la deuda

17 lecturas

Tras esperar los nueve días que pidió Conselleria para saldar la deuda que mantiene con el Centro Ocupacional Los Silos para discapacitados psíquicos de Burjassot, Julián Oviedo y Vicente Gascó, trabajadores del centro, iniciarán el próximo jueves 24 de enero la huelga de hambre aplazada, según han anunciado por redes sociales.

Los trabajadores han criticado duramente la actitud de Conselleria, afirmando que sólo han dicho “palabras bonitas” con la intención de ganar tiempo.

“Sabíamos que no tenían palabra, ahora sabemos también que no les importa lo que firman”, han explicado puesto que Conselleria firmó un acuerdo en el que se comprometía a pagar en el término de esos nueve días.

Así, el próximo jueves comenzará la huelga, que se desarrollará de 9 a 15 horas a las puertas de Conselleria, mientras que el resto de tiempo permanecerán en el Centro Ocupacional. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí