Los torrentinos diseñan la falla municipal de 2011

10 lecturas


Por primera vez en la historia, los ciudadanos podrán participar en la creación del monumento municipal, titulado ‘Pintant Torrent’, que será ejecutado por el artista fallero Vicente Llácer.

La alcaldesa de Torrent, María José Catalá, que ha visitado este miércoles el taller del artista acompañada por los miembros de la Junta Local Fallera, ha destacado el apoyo del Consistorio a una iniciativa “pionera” y “enriquecedora” con la que se pretende “involucrar al tejido social y asociativo de la ciudad para que sean los propios ciudadanos los que planteen su visión sobre la ciudad y sobre el mundo”.

Desde el pasado mes de agosto, los torrentinos pueden dejar sus ideas y sugerencias para la falla en los diferentes espacios habilitados en Internet, a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, y mediante el blog creado para tal efecto (http://pintanttorrent.wordpress.com).

Compromiso con el empleo

Asimismo, Catalá ha subrayado que el Ayuntamiento ha firmado un compromiso de inserción laboral de torrentinos que obliga a los artistas de las dos fallas municipales a contratar a desempleados de la ciudad para la elaboración de los monumentos.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí