Los Taronja Games de julio en València, primer evento deportivo no profesional post confinamiento

393

La ciudad de Valencia acogerá a finales del mes de julio el primer evento deportivo no profesional post confinamiento en territorio europeo, en la búsqueda de una transición hacia la Nueva Normalidad basada en turismo saludable.

Durante los próximos dos meses, los Taronja Games abrirán una edición especial de la competición de Crosstraining donde un total de 90 atletas disputarán la fase final en la capital del Turia, que creará un pasillo sanitario específico para su celebración.

En previsión de que en el mes de julio la movilidad entre países sea completa, los números 1 del ranking español en las cuatro categorías individuales se unirán a los tres mejores de cada país vecino y a los vencedores de la fase clasificatoria que se abrirá a más de 100.000 deportistas y que derivará en el número final de participantes.

De este modo, además del objetivo competitivo se busca otro doble: el de la reactivación del turismo y los proveedores y el de la consolidación del sector del fitness, estableciendo además el primer ranking nacional post COVID.

Será además una experiencia única para todos los participantes, puesto que por motivos de seguridad tanto los atletas como los jueces, voluntarios y equipo de organización convivirán durante cinco días por temas de seguridad.

En pocas semanas se concretarán los escenarios donde transcurra el evento, con desplazamientos, avituallamientos y alojamiento conjuntos para evitar el contacto con los ciudadanos, que pese a ello podrán seguirlo en directo a través de streaming.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.