Los talleres de Manises abren sus puertas por segundo año consecutivo con motivo de la jornada Ceràmica Oberta

333 lecturas

El 17 de septiembre el Ayuntamiento de Manises organiza por segundo año consecutivo la jornada Ceràmica Oberta con actividades y talleres gratuitos para todos los públicos.

Esta cita se enmarca, también, dentro de los eventos realizados con motivo del nombramiento de la localidad como Ciudad Creativa de la Unesco en la modalidad de Artesanía y Artes Populares.

Ceràmica Oberta es una jornada en la que se realizarán talleres, demostraciones y visitas alrededor del mundo cerámico de Manises, unas actividades dirigidas a todos los públicos y totalmente gratuitas. Un día en el que la cerámica y los ceramistas son los grandes protagonistas. La iniciativa tiene el objetivo de mostrar y poner en valor la actividad artesanal característica de la localidad, así como destacar el trabajo de todos los y las ceramistas y talleres cerámicos.

El horario de esta jornada festiva es de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Durante este tiempo, una veintena de talleres y empresas cerámicas abrirán sus puertas al público para mostrar su trabajo, técnicas y procesos. Todas las actividades son gratuitas, quienes quieran participar en los talleres tienen que apuntarse en la web https://ceramicaobertamanises.es/ ya que los aforos son limitados. Estas actividades tendrán lugar en tres zonas de Manises: Calle València, Calle Torrent, Calle Oest y Calle Mestre Serrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí