Los socialistas inician una nueva campaña de movilización por el soterramiento de las vías

213

Los socialistas de Burjassot han iniciado una campaña de información ciudadana y reivindicación activa por el ‘soterramiento de las vías y no más mentiras”, la cual “es sólo el comienzo de una batería de acciones políticas y sociales encaminadas a exigir el cumplimiento de compromisos firmados con el Ayuntamiento de Burjassot, y por tanto, con su pueblo”, según el secretario general local del PSPV, Manuel Lozano.
Su objetivo es “volver a tomar la calle y respaldar el movimiento vecinal para que Camps cumpla con su responsabilidades con el pueblo, por las buenas o por las malas”.

Paralelamente a esta campaña iniciada por la agrupación local del PSOE de Burjassot y sus juventudes, los socialistas plantearon reunirse como partido con la Federación de Vecinos.

Dicha reunión se celebró el pasado miércoles día 13 y en ella, Lozano ofreció a los vecinos “colaboración incondicional en todas aquellas acciones nacidas del tejido social del municipio encaminadas a dar una solución urgente y definitiva a cuestiones claves para la calidad de vida de los burjassotenses”.

Se refería así a asuntos como la ampliación del ambulatorio, el colector de aguas, las deficiencias en los centros escolares, la instalación de pantallas acústicas en la CV-35, la necesidad de una unidad SAMU o SVB, el carril-bici o el soterramiento de las vías del metro; “cuestiones todas ellas que no pueden demorarse por más tiempo, pues la que menos lleva 6 años paralizada por el gobierno de Camps”, concluyó Lozano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.