Los socialistas de Puçol aprueban por unanimidad la candidatura encabezada por Mª Dolores Sánchez Parra

0
112

La Asamblea Local de la Agrupación Socialista de Puçol ratificó por unanimidad el pasado 5 de marzo la lista que, encabezada por su actual portavoz en el Ayuntamiento de Puçol y vicesecretaria general, Mª Dolores Sánchez Parra, concurrirá en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

La lista presentada conjuga experiencia junto a la renovación y juventud de los integrantes (de los diez primeros, son dos los que repiten de la anterior legislatura y ocho las nuevas incorporaciones) “con el objetivo de trabajar por el progreso, bienestar y futuro del municipio”.

Sánchez Parra se mostró muy agradecida por el apoyo recibido por parte de la asamblea y satisfecha con la candidatura conformada. Una candidatura donde “hemos intentado combinar la experiencia con juventud, formando un equipo que ilusione y consiga que una mayoría de ciudadanos nos den su confianza es las próximas elecciones municipales”.

La lista aprobada contempla la representación paritaria de hombres y mujeres, ordenados de manera alternativa cumpliendo así con el compromiso por la igualdad que el PSOE incorporó a sus estatutos en el último congreso socialista

Además la candidatura, pese a no ser un mandato estatutario, integra a un 20% de jóvenes. En palabras dirigidas hacia la militancia, Sánchez Parra les agradeció su apoyo y su entrega: “Las caras visibles somos nosotros, pero el PSOE sois todos vosotros”, al mismo tiempo que les instó a colaborar “con fuerza y con ilusión, para ganar el próximo 24 de mayo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.