Los socialistas de Paterna aprueban por unanimidad que el ex alcalde de Alaquàs Jorge Alarte encabece la lista al Senado

457

El PSOE de Paterna ha aprobado por unanimidad que José Luis Ábalos y Jorge Alarte encabecen las listas al Congreso y al Senado, respecitvamente. Así lo ha hecho público la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Nuria Campos, quien ha enviado ya la propuesta oficial de candidatos y candidatas para las próximas Elecciones Generales a la Comisión Ejecutiva Nacional y Provincial.

Las entidades locales, tal como aprobó el Comité Federal recientemente, han de remitir a los órganos nacionales y provinciales del partido su propuesta para que el PSOE apruebe las listas definitivas a la cámara baja y alta el próximo 17 de octubre.

La propuesta oficial de candidatos aprobada por el PSOE de Paterna es, para el Congreso de los Diputados: José Luis Ábalos, Talía Roselló, Ciprià Ciscar, Josefa Andrés, Roberto Usina, Irene Vázquez y Pepe Santamaría y, para el Senado: el ex alcalde de Alaquàs Jorge Alarte, Belén Oltra, Lucas Jodar y Paquita Claverol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.