Los socialistas de Burjassot presentan un programa con 200 medidas “realistas y realizables” aportadas por la ciudadanía

2 lecturas

reparto programa pspv burjassotEl candidato socialista a la Alcaldía de Burjassot, Rafa García, ha resaltado que los socialistas de Burjassot han escuchado a las asociaciones, a las personas que han hecho llegar sus propuestas por redes sociales, por correo, en conversaciones informales y por teléfono de manera que el programa de gobierno con el que se presentan para seguir mejorando Burjassot “no es el programa del PSOE, el programa de gobierno que presentamos es el programa de la gente”.

Rafa García se ha pronunciado en estos términos durante el acto de reparto del programa electoral socialista celebrado durante la mañana de ayer en el mercadillo ambulante de Burjassot.

En este programa se incluyen 200 propuestas “realistas y realizables. No hemos planteado nada que no vayamos a poder cumplir, no prometemos grandes infraestructuras ni grandes inversiones porque son cuestiones que con la situación económica actual no son posibles de realizar. Otra cosa distinta es que la situación económica mejorara y pudiéramos acometer inversiones, pero nuestro proyecto para los próximos años es el proyecto de la gente, de la atención a las personas”, ha explicado el candidato.

García ha explicado que “no planteamos nada que no podamos cumplir” y ha argumentado que “nuestro programa está centrado en las personas, y está formado por las ideas y propuestas de nuestros vecinos”. Así, ha señalado que “es el programa de la gente y para la gente, centrado en seguir atendiendo a los jóvenes y mayores, a las familias, pensado para seguir luchando contra la crisis económica y social”, ha resaltado.

Por último, el candidato socialista ha afirmado que “nuestro proyecto de futuro para Burjassot es seguir mejorando la calidad de vida de nuestra ciudad y eso supone apostar por las personas, con más y mejores servicios sociales, con más y mejor atención ciudadana, con más y mejor oferta cultural y deportiva”. Así, ha concluido afirmando que “las personas son lo primero, lo hemos demostrado desde la gestión municipal en estos años complicados y vamos a seguir haciéndolo durante los próximos años; lo haremos con más ayudas para que los jóvenes puedan formarse y trabajar, con planes de empleo, con más protección para nuestro patrimonio cultural y natural, con más ayudas a las personas que lo necesitan y con más transparencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí