Los socialistas aseguran que el PP no ha ejecutado ninguna mejora prometida a los colegios

7 lecturas

El PSPV-PSOE de Mislata ha denunciado que el Gobierno municipal, a un día de empezar las clases en los colegios, no ha proyectado ni ejecutado ninguna obra de mejora en los centros públicos, a pesar de haberse comprometido con las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, según aseguran los socialistas.
Para el secretario general de los socialistas de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, el alcalde, Manuel Corredera, lo único que hizo fue “generar falsas esperanzas entre el sector educativo, que sufre el abandono de los centros”.

El secretario general del PSOE de Mislata ha lamentado “la desidia permanente de Corredera y del equipo de gobierno del PP”. Fernández Bielsa considera que el alcalde “falta a su palabra con promesas incumplidas” y asegura que “afecta de lleno a los intereses de los ciudadanos de Mislata”.

Argumenta, además, que la “dejadez” del PP en el mantenimiento de los colegios “pone en peligro a los jóvenes estudiantes”. Y es que “el derroche y el despilfarro de dinero público se está haciendo notar en la falta de inversión pública en los colegios de Mislata”.

Desde el PSOE se preguntan “por qué le cuesta tanto al PP solucionar las graves deficiencias de los colegios públicos de Mislata” y lamentan que el PP siempre esté echando la culpa a la Conselleria de Educación pero “no haga nada para solucionar los problemas de los colegios públicos que se encuentran gravemente afectados por el deterioro como consecuencia de la falta de inversión y la dejadez del PP”.

Por este motivo, el secretario general de los socialistas de Mislata exige al PP que “solucione de manera inmediata todos los problemas y deje de mirar hacia otro lado” porque los ciudadanos de Mislata “merecen una educación pública de calidad, cueste lo que cueste”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí