Los Seguidores de la Virgen reciben la Medalla de Oro de la Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe de Paterna

115 lecturas

La Hermandad de Seguidores de la Virgen de los Desamparados de Valencia ha recibido la Medalla de Oro que entrega anualmente la Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer de Paterna, en un acto celebrado en la parroquia de San Pedro Apóstol.

Paterna Medalla seguidores VirgenEn el acto tomaron parte representantes de la Junta de la Real Cofradía, junto con el párroco de San Pedro Apóstol, Juan Antonio Cabanes, miembros de los Seguidores de la Virgen y de entidades vinculadas a la Basílica, autoridades locales y numerosos vecinos de Paterna.

Los Seguidores de la Virgen “estamos muy agradecidos a la Real Cofradía, con quien tenemos un vínculo especial desde hace muchos años y una mutua colaboración, por este reconocimiento, a nuestra labor y a la Basílica de la Virgen, por todo el trabajo realizado durante el Año del Centenario de la Coronación Canónica, que ha sido tan importante para nuestra Hermandad”, según ha destacado José Luis Albiach, presidente de la entidad, que recibió la Medalla de Oro en nombre de todos los seguidores.

Este año la Medalla de Oro ha sido concedida a los Seguidores de la Virgen y también a los Juniors M.D. de Paterna, y la de Plata, como es habitual, ha sido otorgada a la Reina de las Fiestas Mayores de Paterna 2023, Laura Rodríguez.

Con la entrega de las Medallas comienzan en Paterna los actos de sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Fe y a San Vicent Ferrer que se prolongarán hasta el martes 29 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí