Los rincones de Burjassot alzan la voz contra los orines

0
590

“¡Aquí no!”. Es la advertencia que aparece en los nuevos carteles con que el Ayuntamiento de Burjassot, dentro de la campaña Queremos mejorar, ayúdanos, quiere sensibilizar a los ciudadanos para que no permitan que sus perros orinen en las esquinas de las casas o edificios de Burjassot.

Esta nueva acción de sensibilización y concienciación por un Burjassot más limpio y cuidado pasa por ubicar estos nuevos carteles esquineros en las esquinas de los diferentes edificios públicos de Burjassot.

Pero la campaña va más allá y también los propios ciudadanos y ciudadanas que lo deseen van a poder solicitar uno de estos carteles para poder ubicarlos en las esquinas de sus viviendas. Para poder hacerse con uno de estos carteles, basta con pasarse por el Consistorio y preguntar por ellos en el servicio de información. Además, el “Aquí no” también se instalará en el mobiliario urbano como, por ejemplo, en los bolardos.

Esta nueva iniciativa se suma a la batería de acciones que la campaña municipal Queremos mejorar, ayúdanos incluye para, con el trabajo municipal pero también con la colaboración vecinal, conseguir que el pueblo esté cada vez más limpio y más cuidado, para el disfrute de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.