Los reputados DJ internacionales Víctor Pérez y T. Tommy participarán en la próxima edición de Arenal Sound

6 lecturas

Los reputados DJ internacionales Víctor Pérez, vecino de Quart de Poblet, y T. Tommy, de Paterna, participarán en el mejor festival veraniego del momento, el Arenal Sound 2013.Los dos DJs más el DJ de Chiva Vicente Ferrer compartirán cartel con los mejores artistas pop y dance del panorama musical en el stage pool del festival

El Arenal Sound se celebra del 1 al 4 de agosto en la playa del Arenal, en Burriana, Castellón, donde se puede escuchar ininterrumpidamente la mejor música de los estilos más actuales.

Los Djs están causando sensación en todo el mundo, en especial en la prestigiosa sala Bora Bora Ibiza donde son residentes durante todo el verano. Estos tres músicos se encargarán de la súper fiesta previa al Arenal Sound que tendrá lugar el miércoles 31 de julio. ¡No puedes faltar!

Los artistas compartirán carte del festival con Steve Aoki, Stile, Showcase, La Club, Obtuso, Xharles, Pablo Cebrián, Nylon Club, Equisidé, Ico, Slash PD o Isis. También actuarán en esta edición del festival Sala Obbio, Nacho Valera y Manuel Ventura, en las fiestas previas al festival.

Durante el mismo se podrá ver también a grupos como La Habitación Roja, La sonrisa de Julia, Emmerson, Hambre de Rumba, Moonflower y Wayne entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí