Los repetidos actos vandálicos obligan a Silla a trasladar a buen resguardo varios adornos de Navidad

121 lecturas

Tras los últimos hechos vandálicos contra diversos elementos ornamentales navideños, el ayuntamiento de Silla ha tomado la decisión de trasladar la bola gigante transitable ubicada en el Centro Cultural Carmen Valero y el oso 3D que adorna la plaza del pueblo.

bola Navidad Silla destrozadaA pesar de los esfuerzos del consistorio por repararlos en repetidas ocasiones, el ayuntamiento de Silla ha informado que "nos encontramos con la frustrante realidad de que continúan siendo blanco de actos vandálicos. Ante esta situación, y con el objetivo de preservarla nueva decoración navideña, hemos tomado la decisión de trasladar la bola gigante transitable al interior del Centro Cultural Carmen Valero".

En su publicación en sus redes sociales, al ayuntamiento de Silla ha recordado que "año tras año nos esforzamos por iluminar nuestras calles y plazas para compartir la magia de la Navidad con todos los vecinos" por lo que ha lamentado "profundamente tener que tomar esta decisión".

oso navidad Silla destrozadoEl consistorio ha explicado que "nos hubiera gustado que todos los elementos decorativos hubieran permanecido todas las navidades en el lugar que corresponde" y ha instado a los vecinos de Silla "a unirse a nosotros en la condena de estos actos vandálicos",

Silla espera que "con la colaboración de todos y todas podamos disfrutar de unas festividades llenas de paz, alegría y armonía".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí