Los presidentes de fallas contradicen al PP y aclaran que están totalmente de acuerdo con utilizar el Tívoli para las presentaciones

2 lecturas

El presidente de la Agrupación de Fallas de Burjassot, Ángel Martínez, ha manifestado que están totalmente de acuerdo con realizar los actos falleros en el Centro Cultural Tívoli, contradiciendo así las críticas del PP que aseguraban que estos actos se veían entorpecidos por estar las obras de remodelación del local inacabadas. Los falleros se manifiestan “independientes” y “apolíticos” y desean evitar cualquier polémica con los partidos políticos de la localidad.
Así, Martínez ha explicado que en la parte del centro que ellos han venido utilizando para los primeros actos falleros las obras estaban totalmente acabadas y que sólo se podían apreciar “deficiencias mínimas”. Por ejemplo, al principio la pasarela estaba inacabada y, por tanto, se organizaron para no utilizarla, pero “todo ha transcurrido dentro de la normalidad”.

El 7 de enero se reunieron los presidentes de las comisiones falleras, el presidente de la Agrupación de Fallas, el Ayuntamiento y la Casa de la Cultura y “tras las explicaciones técnicas que nos dieron y de ver in situ el estado del centro cultural Tívoli, quedamos todos de acuerdo en poder realizar los actos programados de presentaciones y actos de Agrupación”, ha aclarado Martínez.

Por eso, agradecen “el esfuerzo que se ha realizado en las obras para poder realizar nuestros actos” y se pide a las formaciones políticas que “no pongan en nuestra boca palabras que nos hemos dicho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí