Los portadores del Cristo presentan 'Deu anys d'imatges'

5 lecturas


El colectivo de los portadores del Cristo, presidido por Paco Folgado presentaron el viernes en el edificio del antiguo Ayuntamiento de Aldaia una exposición de fotografías que recorren la historia del colectivo a lo largo de los diez últimos años.

En el acto, presentado por la jefa de prensa del Ayuntamiento de Aldaia, Esther Cerveró, Paco Folgado manifestó su voluntad de que la gente conozca a los portadores del Cristo y se anime a formar parte de la agrupación. Las palabras de Patricia García, concejal de Cultura y Juanjo Roca, concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías también fueron protagonistas en la apertura de la muestra de fotografías.

Otros representantes del Ayuntamiento de Aldaia, como Patricia De la Esperanza, Concejal de Economía; Eduardo Serra, Concejal de Urbanismo y Comunicación o Caridad Collado, Concejal delegada de la Mancomunidad del Barrio del Cristo también acompañaron al los Portadores del Cristo en esta inauguración.

La exposición, de entrada gratuita y respaldada desde las áreas de Cultura y Juventud del consistorio de Aldaia se podrá visitar hasta el día 2 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí