Los populares de Museros llaman a los votantes a realizar “el voto de valores y estabilidad que ofrece el Partido Popular”

3 lecturas

presentación PP muserosEl Partido Popular de Museros realizó el lunes 11 de mayo el mitin local de campaña en el que se realizó la presentación del programa de gobierno para la próxima legislatura 2015-2019. El acto que contó con la presencia de la ex consellera de Agricultura, María Ángeles Ramón-Llin, tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Museros donde asistieron unos 110 vecinos del municipio.

En el mismo intervinieron la candidata número 7 de la lista de los populares de Museros, Gala Gómez, quien resaltó “la satisfacción por la oportunidad que el Partido Popular le ha dado en concurrir a estas elecciones”. Asimismo defendió su decisión de ir integrada en la lista del PP: “podía haber concurrido por otros partidos que ahora surgen aprovechando la situación actual de la política, pero pienso que el Partido Popular es la mejor opción por la estabilidad y el crecimiento que da allá donde gobierna”, haciendo hincapié en las ganas que tiene por mejorar la sociedad.

Por su parte, Vicenta Llacer, número 3, hizo referencia al crecimiento de la población en estos últimos 25 años en los que la candidata reside en Museros, destacando las mejoras y las comodidades con las que la población cuenta en estos momentos fruto de la gestión del Partido Popular. Se lamentaba así mismo que actualmente solo hay dos tipos de voto fruto de la política del resto de formaciones que concurren a las elecciones, “votar al PP o votar contra el PP”.

El secretario general del Partido Popular de Museros, Manolo Moreno, destacó los valores del Partido Popular y el compromiso con el pueblo por parte de los populares, lamentando la política de la oposición, “infundada en la demagogia”. El número 2 de la lista recordaba que la oposición ha presentado pocas mociones a nivel local para mejorar el pueblo, y que las propuestas importantes las ha realizado el gobierno del Partido Popular, con la rebaja del IBI urbano durante dos años y la derogación de la Tasa de Basura.

“Lo único que han hecho ha sido bloquear la situación del concurso del agua potable aprovechando la minoría con la que cuenta el gobierno actual por el acto de transfuguismo de dos de los concejales que integraban el gobierno local”, aseguró, al tiempo que recordó que “uno de estos tránsfugas, para mi un antidemócrata que rompió la estabilidad del municipio, ahora concurre a las elecciones tras haber bloqueado el Ayuntamiento”.

Tras esta intervención, el presidente del Partido Popular de Museros, José María Aznar, hizo la presentación del programa de gobierno, destacando que “seguiremos ofreciendo los mismos servicios en políticas sociales, educación, cultura y medioambiente que hemos dado en esta legislatura”, anunciando además dos nuevos servicios que ofrecerá el PP si revalida su victoria: “vamos a ofrecer el Cheque Bebé a todas las familias con recién nacidos y el Cheque Escolar para la compra de material escolar de todo tipo”. En relación a la política actual, Aznar afirmó que “el Partido Popular es sinónimo de crecimiento y estabilidad como hemos demostrado, y las demás opciones son formaciones que concurren a las elecciones para gobernar en pactos de gobierno que harán difícil la estabilidad del municipio”.

El Popular era contundente y enfatizaba que “no nos tenemos que equivocar con el voto el próximo día 24 de mayo, porque el resultado no podremos enmendarlo en 15 días y tendremos que esperar 4 años para solucionarlo”.

Cerró el acto la teniente alcalde del Ayuntamiento de Valencia, María Angels Ramón-Llin, quien se mostró contenta por la ilusión y las ganas de trabajo que veía en la candidatura del Partido Popular de Museros, animándoles a trabajar duro para ganar las elecciones y gobernar el municipio con los valores propios que habían mostrado. En alusión a la izquierda afirmó que son los mismos de siempre que no tienen nada nuevo que aportar a la sociedad”.

1 COMENTARIO

  1. N’hi ha per a pegar a fugir! Estabilitat? Sí, a costa de pactar en el SIM de Visantico i dixar-lo fer i desfer en el cortijo’ mos haveu pres per faves? Ara, que si el cànvit l’ha de fer Marí, apanyats estem…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí