Los payasos Pla y Pla llenarán de carcajadas el Gran Teatro Antonio Ferrandis

2 lecturas

El domingo 6 de junio, a las 19 horas, los Payasos Pla y Pla presentan su espectáculo "Un Memento" en el "Gran Teatre Antonio Ferrandis" de Paterna.

'Un Memento' (del latín mementito), es el espectáculo en el que los Payasos Pla y Pla recuerdan algunas de las parodias más divertidas de sus más de 30 años de trayectoria profesional. Trucos, saltos, piruetas o caídas forman parte de este espectáculo que hará reír a carcajadas al público del Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna.

Rafael y José M. Pla son la pareja de payasos del Circo Gran Fele. Su trayectoria profesional comienza en 1973 en la compañía 'Festival Gran Fele y desde entonces, han realizado un gran número de espectáculos, entre los que se encuentran 'Colagogos', 'Sin título'', ''La Calle'', "Lunáticos" o ''Un Memento''. Con ellos han recorrido nuestra geografía y han estado presentes en diversos festivales.

Sus parodias son piezas clave en todos y cada uno de los espectáculos del Circo Gran Fele. Su humor ha conectado con el público de lugares tan dispares como el desierto del Sáhara, el estado de Chihuahua en México, la ciudad colombiana de Bogotá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí