Los payasos del Circo Gran Fele estrenan espectáculo en Manises

9 lecturas


La carpa del Circo Gran Fele aún no ha desaparecido de la faz de Valencia, y los famosos payasos de la compañía ya se disponen a estrenar su nuevo espectáculo: ‘Paz esquina Comedias’. El estreno es este domingo 15 de enero en el Auditori Germanies de Manises, a las 17.00 horas.

En este espectáculo, Pla y Pla son dos payasos luchando contra la sociedad en una hipotética calle, en un cruce imaginario, donde las cosas suceden de forma imprevista. La vida cotidiana contra dos payasos es el leitmotiv de este nuevo espectáculo. Como siempre, los payasos Pla y Pla saldrán airosos, con el humor como elemento clave, y la risa, la solución a cualquier problema.

Los hermanos Pla empezaron su carrera como payasos en el año 1973. Desde entonces, han realizado giras por todo el territorio español y por el extranjero. Además, desde el año 1993, son artistas insustituibles en todos los espectáculos del Circo Gran Fele. Durante todas estas Navidades, han deleitado a un público muy fiel con sus parodias del espectáculo ‘Un Pessic de Sal’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí