Los participantes de la Maratón y Media Maratón podrán volar a Valencia con un 15% de descuento con Skyteam

6 lecturas

El portal web Skyteam pone al alcance de todos los corredores llegar a Valencia, la Ciudad del Running, para participar en el Maratón y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

Descuentos-SkyteamSkyteam ofrece a los corredores de todo el mundo y sus acompañantes la posibilidad de viajar a Valencia para correr sus dos grandes pruebas con hasta un 15% de descuento si compran sus vuelos a través de este portal.

Con esta promoción, Valencia quiere ofrecer a runners y familias de cualquier lugar del planeta la posibilidad de acudir a la ciudad mediterránea para participar en su Maratón y Medio Maratón, galardonados en 2015 con la Road Race Gold Label de la IAAF. Actualmente, ya son cerca de 13.000 los corredores que participarán en el Maratón y más de 8.000 han confirmado su presencia en la distancia de 21.097, 5 metros. Todos los que todavía no hayan reservado su billete para correr en Valencia podrán recibir esta bonificación de hasta un 15% en sus trayectos con destino Valencia entre el periodo de días del 18 al 29 de octubre y del 15 al 26 de noviembre.

Este acuerdo permitirá acercar como nunca el Maratón y el Medio Maratón Valencia a cualquier rincón del mundo gracias a Skyteam y descubrir por qué Valencia es una ciudad de Oro. Aerolíneas como Air France, Alitalia, Garuda Indonesia, Air Europa, la rusa Aeroflot, Aeroméxico, Delta Airlines, Aerolíneas Argentinas, KLM, Korean Air, la libanesa MEA, China Southern o China Eastern, entre muchas otras, conectarán con Valencia y Alicante con importantes descuentos para maratonianos y acompañantes.

Toda la información y las reservas se pueden hacer con tan solo un click en estos botones o visitando plataforma especializada en viajes www.welcometovalencia.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí