Los nuevos proyectos empresariales de El Puig podrán acceder a líneas de financiación de la Caixa

2 lecturas

El Ayuntamiento de El Puig renueva el convenio con Microbank para la concesión de créditos para la financiación de proyectos con la firma del convenio entre el alcalde de El Puig, Jose Miguel Tolosa y el Director General de MicroBank, Alberto López.
Con la firma de este acuerdo entre el banco y el Ayuntamiento del Puig, se establecen nuevas líneas de financiación dirigidas tanto a autónomos como a microempresarios y a personas con proyectos de autoempleo. También los colectivos más vulnerables, en situación de exclusión financiera, pueden acceder a estos préstamos.

El criterio de concesión de los microcréditos por parte de MicroBank atiende fundamentalmente a la confianza en la persona y viabilidad de los proyectos a financiar, pudiendo acceder a ellos clientes carentes de las garantías y avales requeridos por el sistema financiero tradicional.

Las peticiones, a las que se acompañarán un plan de empresa y de viabilidad, se presentarán en la oficina AFIC sita en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de El Puig , donde se les informará de cualquier cuestión. La concesión del préstamo será determinado por la entidad financiera.

“En estos tiempos más que nunca nuestra lucha va encaminada a fomentar el empleo y con esta iniciativa pretendemos incentivarlo desde su origen: la empresa, que es la gran generadora de trabajo”, ha asegurado Jose Miguel Tolosa Peiró, primer edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí