'Los no lugares' de Carmen Lucía llegan hasta las paredes de la sala Els Filtres

419

La sala Els Filtres de Manises acoge hasta el próximo 26 de febrero la exposición ‘Los no-lugares’, una muestra que recoge las obras pictóricas más destacadas de la joven artista Carmen Lucía Palés Chaveli, quien valiéndose de sus óleos muestra una particular visión del mundo en base a instantes, movimientos y diferentes etapas vitales.

La artista valenciana, de 22 años de edad, que ha expuesto ya sus obras en diferentes municipios de la Comunitat, o en ciudades de Murcia y Teruel, trae a Manises un conjunto de óleos en los que queda sobradamente manifiesta su capacidad creativa para transmitir una particular visión del mundo, mediante instantes, movimientos y etapas vitales captadas desde la sensibilidad.

Con cuadros de medio y gran formato, Carmen Lucía Palés expone paisajes urbanos que el espectador puede encontrar en cualquier lugar del mundo, en cualquier viaje, justamente por ser espacios convertidos en no-lugares. Estaciones, aeropuertos y diferentes lugares de paso pueden encontrarse en cualquier lugar y cualquier persona puede aparecer en ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.