Los niños, grandes protagonistas del desfile y Parlamento infantil de Moros y Cristianos de Paterna

16 lecturas

Las Fiestas Mayores de Paterna continúan con su un intenso programa de actividades que ayer se cerraron con el concierto al aire libre que ofreció la Banda Sinfónica del Centro Musical Paternense.

Desfile Infantil de Moros y Cristianos y parlamentoEl recital se celebró a las puertas del Auditorio Antonio Cabeza hasta donde se desplazaron cientos de vecinos y vecinas para disfrutar de un concierto conducido por el maestro Carles Ramón i Segarra.

Desfile y Parlamento infantil de Moros y Cristianos

Los más pequeños fueron los protagonistas de la tarde durante el desfile infantil de Moros y Cristianos, tras el cual, tuvo lugar una representación del acto de Entrega de Paterna al Rey Jaume I compuesta únicamente por niños y niñas.

Durante la escenificación, los jóvenes de entre 4 y 11 años, en su mayoría descendientes de familias de Intercomparsas, mostraron sus dotes actorales ante una plaza con decenas de vecinos y vecinas que disfrutaron de la original recreación.

Espectáculos Infantiles

Un año más, el consistorio ha programado espectáculos infantiles en los diferentes barrios de Paterna. Ayer, el escenario elegido fue la plaza Enginyer Castells, que se llenó de magia y fantasía durante la representación teatral de “El Principito”.

Los artistas locales en el Festival Fet a Paterna

Ayer arrancó el festival Fet a Paterna en el escenario de la Cova Gran, por donde desfilarán artistas del municipio de diferentes géneros y disciplinas durante los próximos días.

Actuaciones de danza del Centro Cultural Andaluz de Paterna o de la Colla Gatzara y Xafarnat, bailes para mayores amenizados por el duo paternero “Armonía” o el concierto de la Unión Musical Santa Cecilia llenarán las noches de las Fiestas Mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí